hunterqs SOLDADO

| Tema: presentacion Miér Feb 01, 2012 7:24 pm | |
| Nick en el juego:hunter - Nombre:enric - Edad:13 - País y Ciudad:sabadell españa - Nivel y Prestigio:prestigio 3 nivel 74 - Tienes micrófono en el ordenador?: no tengo ordenador xD - Puedes hablar mientras juegas?: si pero por chat - Código de amigo:(no me lo se de memoria xD) ya os lo dira mi hermano "toxicqs" - Clanes anteriores:GOD_, FUZE,FAZE,ALPHA etc etc - Por qué quieres entrar al clan?: porque me gusta jugar en equipo - Horario/disponibilidad: viernes, sabado y domingo - Skype:no me acuerdo - Msn:e.glez@hotmail.com - Cómo nos encontraste?:google
|
|
|GS|CristianVK JEFE DEL CLAN

Mensajes: 1073 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | Tema: Re: presentacion Miér Feb 01, 2012 7:58 pm | |
| Pues bienvenido hunter, puedes entrar al clan, pero si no puedes hablar va a ser imposible que juegues wars, y a la hora de jugar, si hay un equipo hecho tendrán preferencia los que estén en el TS3. De todas formas, espero que te lo pases muy bien con todos. Leete las normas y se activo en foro, juego y chat. Saludos!! PD:Cuando pongas el code te hago miembro  _________________   GS no es un clan, GS es un sentimiento  |
|
JUAN 1230 TENIENTE GENERAL

Mensajes: 119 Fecha de inscripción: 02/01/2012 Edad: 13 Localización: medellin
 | Tema: Re: presentacion Jue Feb 02, 2012 12:31 am | |
| HOLA BIENVENIDO VEO QUE TOXICGS Y TU SON HERMANOS PUES MEJOR PRIMERA VES QUE VEO HERMANOS EN ESTE CLAN QUE TE DIVIERTAS |
|