| | Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lGSlxDuffMan CABO

Mapa preferido: Nuketown, Arkaden, Dome
Arma preferida: Stoner 63, Scar- L Mensajes: 35 Fecha de inscripción: 06/05/2011 Edad: 14 Localización: Barcelona, España
 | Tema: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Vie Ene 13, 2012 8:15 pm | |
| - Nick en el juego: [GS]xDuffMan - Nombre:Gabri - Edad: 14 - País y Ciudad: España, Barcelona - Codigo de amigo en Modern Warfare 3: - Nivel y Prestigio en Modern Warfare 3: Nivel 38 Prestigio 0 - Tiempo jugado en Modern Warfare 3: 2 semanas - ¿Tienes micrófono en el ordenador?: Si - ¿Puedes hablar mientras juegas?: Normalmente si - Clanes anteriores: Estee! - ¿Tienes experiencia en otros Call of Duty?: Se CoD Bo - ¿Por qué quieres entrar al clan?: Pork como ya e estado tengo exp. i creo k es muy bienoo - Horario/disponibilidad: Dias de cadad dia por la tarde i sabado i domingo todo el dia a no ser k me castigen. - ¿Tienes TeamSpeak 3? - Msn: glg_naruto@hotmail.com - Skype: Lo podeis encontrar en mi perfil esk no me acuerdo :S xdd |
|
 | |
|GS|Cristian18VK JEFE DEL CLAN

Mapa preferido: Nuketown, Firing Range, Summit...
Arma preferida: Famas, Galil, L96A1.... Mensajes: 835 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Vie Ene 13, 2012 8:33 pm | |
| Ahora sí jajaja. Bienvenido Duffman, espero que te lo vuelvas a pasar bien con todos nosotros. Tienes que bajarte el TeamSpeak3 para poder hablar con nosotros. Una vez que seas miembro en el foro, podrás entrar al apartado de ese programa y aprender a conectarte a nuestro server. Saludos!! _________________  GS no es un clan, GS es un sentimiento  La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada... |
|
 | |
lGSlxDuffMan CABO

Arma preferida: Stoner 63, Scar- L Mensajes: 35 Fecha de inscripción: 06/05/2011 Edad: 14 Localización: Barcelona, España
 | Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Vie Ene 13, 2012 8:51 pm | |
| Mmm... exactamente k es esoo del teamspeak como el skype noo? esk antes lo utilizabas el skype bueno me lo descargo i ya me direis algo :) |
|
 | |
Sniper CABO

Mapa preferido: Villa (Black ops)
Arma preferida: RPD supresor y laser Mensajes: 44 Fecha de inscripción: 04/12/2011 Edad: 14
 | Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Sáb Ene 14, 2012 1:18 am | |
| bueno, al fin has llenado el formulario xD..
bueno ya que conoces la quetión, lo unico que te digo es que la pases bien con nosotros :)
suerte |
|
 | |
lGSlxDuffMan CABO

| Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Sáb Ene 14, 2012 11:36 am | |
| Ombree bieen es pocoo espero pasarmelo fenomenalmentee xD!!  |
|
 | |
|GS|K.a.s.S JEFE DEL CLAN

Mapa preferido: Nuketown
Arma preferida: Famas Mensajes: 1952 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 15 Localización: Murcia - España
 | Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Dom Ene 15, 2012 12:20 pm | |
| "Me echasteis seguramente por no conectarme" No, seguramente no, fue justo por eso. Re-bienvenido _________________   |
|
 | |
lGSlxDuffMan CABO

| Tema: Re: Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme Dom Ene 15, 2012 6:28 pm | |
| Hahaha ook esk mi madree cuando me castiga... buenoo graciaas por volverme a aceptar  !! |
|
 | |
| | Quisiera que me readmitierais, me "echaisteis" seguramente por no conectarme | |
|