| Autor | Mensaje |
|---|
Poyo0 CABO

Mapa preferido: Nuketown
Arma preferida: Famas Mensajes: 33 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Laz Palmaz
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 27, 2011 12:05 am | |
| mmmm...que casualidad ¿cuando se creo el clan gs? 10-3-10 ¿cuando nacio chuck norris? 10-3-1940 conclusion: el clan GS se creo en el cumpleaños de chuck norris  somos soldados de chuck norris |
|
 | |
|GS|K.a.s.S JEFE DEL CLAN

Arma preferida: Famas Mensajes: 1952 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 15 Localización: Murcia - España
 | |
 | |
lGSlCALLVZLA CAPITÁN DE EJÉRCITO

Mapa preferido: nucktown y array
Arma preferida: famas,spectre,ak74u y l96a1 Mensajes: 776 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 15 Localización: venezuela
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 27, 2011 3:25 am | |
| lol  chuck norris esta con nosotros |
|
 | |
theBasse CABO

Mapa preferido: Dome
Arma preferida: p90 y AK74 Mensajes: 33 Fecha de inscripción: 25/11/2011 Edad: 15 Localización: universo-via lactea-sistema solar-tierra-europa-españa-malaga
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 27, 2011 8:54 am | |
| weno antes de poner varios cuanto cabrones me rio de mi mismo ya que yo pensaba que sabia mucho de mates ya que saco unas notas pero aun no he ido a ningun campeonato  bueno ya llegara xD os pongo vario cuanto cabrones que me hicieron gracia http://www.cuantocabron.com/yao/sabana-protectora http://www.cuantocabron.com/inglip/no-puede-ser http://www.cuantocabron.com/otros/el-perro-es-el-preferido http://www.cuantocabron.com/inglip/la-patada este clan nacio cuando chuck norris cumplia años  y por ultimo este que no os quiero saturar http://www.cuantocabron.com/mirada_fija/la-paciencia-tiene-un-limite para quien no lo sepa cuanto cabron es un pagina en la que ponen viñetas que son graciosas o curiosas que recomiendo a todos los que lean esto |
|
 | |
|GS|Cristian18VK JEFE DEL CLAN

Mapa preferido: Nuketown, Firing Range, Summit...
Arma preferida: Famas, Galil, L96A1.... Mensajes: 835 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 27, 2011 9:50 am | |
| Lo siento chicos, no quería decirlo pero.... yo soy Chuck Norris 8) xDDD. Sigo bastante la página de CC, ahora me he descargado una aplicación para ver las viñetas desde el HTC  . _________________  GS no es un clan, GS es un sentimiento  La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada... |
|
 | |
|GS|MaTy CHILEx JEFE DE SNIPER

Mapa preferido: lockdown
Arma preferida: SCAR-L UMP45 MK46 MRS MODEL 1887 Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 29/06/2010 Edad: 15 Localización: MY CASA
 | Tema: Re: Curiosidades del día Lun Dic 19, 2011 8:30 pm | |
| ayer iva por el centro de santiago y descubri un restaurante q se llamaba a tope xD |
|
 | |

Arma preferida: Famas, Galil, L96A1.... Mensajes: 835 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | Tema: Re: Curiosidades del día Sáb Dic 24, 2011 1:56 pm | |
| Trolleada del día By Cristian xD. Estaba en mi server de Minecraft (tiene plugins y abierto muchas horas del día, quien quiera unirse ya sabe) cuando vi un comando que hace que otra persona haga los comandos que tu quieras xD. Bien, estaba en el server vic_varo, así que se me ocurrió trollearle un poquito. Primero un sicidio, luego activar y desactivar el modo dios solo, luego un comando que ponía: Tkm mi ninio! Y luego ya me descubrio haciendo que alguien se había metido en el server y estaba hablando xD. Me he descojonado un huevio ajjajaa. Saludos!!! _________________  GS no es un clan, GS es un sentimiento  La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada... |
|
 | |
vic_varo MAYOR

Mapa preferido: Resistance
Arma preferida: PP90M1 Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Localización: Almería, España
 | Tema: Re: Curiosidades del día Sáb Dic 24, 2011 5:30 pm | |
| Cristian solo te digo qe mi venganza sera friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia xDDDDDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades del día Lun Dic 26, 2011 6:37 pm | |
| Adivinad a quién casi pegan hoy... xDDD. Y todo porque mi amigo tiró un petardo a unas escaleras mecánicas.... en las que estaba un señor con un niño en el carro xD. Mis dos amigos se fueron corriendo y yo me quede con mis amigas (  ), vino el tío y gritando que coño pillara al que ha sido le partía la boca.... me hubiera gustado que pegara a mi amigo por gilipollas _________________  GS no es un clan, GS es un sentimiento  La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada... |
|
 | |

Arma preferida: Famas Mensajes: 1952 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 15 Localización: Murcia - España
 | Tema: Re: Curiosidades del día Mar Ene 10, 2012 9:07 pm | |
| i Nanos | NanosHD ha compartido detalles de contacto con ★KαsS★ Mi nuevo contacto en Skype _________________   |
|
 | |
vic_varo MAYOR

Mapa preferido: Resistance
Arma preferida: PP90M1 Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 02/12/2011 Localización: Almería, España
 | Tema: Re: Curiosidades del día Miér Ene 11, 2012 1:50 pm | |
| Proxima meta: Willyrex xDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades del día Dom Ene 15, 2012 4:26 pm | |
| Lo pongo como una curiosidad del día:  Mis primeras partidas en PS3, concretamente 3 partidas _________________   |
|
 | |
|