| Autor | Mensaje |
|---|
*GS*KasS JEFE DEL CLAN

Mensajes: 2042 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 15 Localización: Murcia - España
 | Tema: Re: Curiosidades del día Sáb Oct 22, 2011 4:17 pm | |
| "Estoy tan loco que compro la hamburguesa en el Macdonals y me la como en el Burger King" Desafío completado, ayer noche lo hize _________________   |
|
 | |
lGSlCALLVZLA JEFE DE XBOX

Mensajes: 856 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 15 Localización: venezuela
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Oct 23, 2011 4:04 am | |
| kass te vas a meter en problemas algun dia _________________ competitivo rusher:  competitivo distancia:  prestigio 15 nivel 80 mw3  |
|
 | |
*GS*iMarke_18 MODERADOR

Mensajes: 829 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Edad: 13 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Oct 23, 2011 9:02 am | |
| KasS como te rallas _________________ GSDavidAK  La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema RaPhttp://www.youtube.com/watch?v=h13PNwboLuo http://www.youtube.com/watch?v=UDn1YXGv7e0 |
|
 | |
D4FUCK3RZ CABO

| Tema: Re: Curiosidades del día Dom Oct 23, 2011 11:54 am | |
| kaasss...
eso solo tiene un nombre... eres el jefe xDD
yo un dia hare lo mismo que en los sipson, cojere chocolate y me ire al gimnasio a comerlo dleante de las foquillas xDD |
|
 | |
*GS*KasS JEFE DEL CLAN

Mensajes: 2042 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 15 Localización: Murcia - España
 | |
 | |
*GS*iMarke_18 MODERADOR

Mensajes: 829 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Edad: 13 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Curiosidades del día Dom Oct 23, 2011 12:48 pm | |
| KasS tiene un nuevo reto _________________ GSDavidAK  La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema RaPhttp://www.youtube.com/watch?v=h13PNwboLuo http://www.youtube.com/watch?v=UDn1YXGv7e0 |
|
 | |
|GS|CristianVK JEFE DEL CLAN

Mensajes: 1073 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | Tema: Re: Curiosidades del día Vie Nov 18, 2011 8:05 pm | |
| Reabro tema con dos curisidades xD: La primera, en principio mañana tenía que ir a una olimpiada de matemáticas, iba a ir porque el profesor de mates nos subía un punto en la evaluación, porque además tengo que estar allí desde las 9:15 hasta la 13:30 haciendo problemas y tal.. xD. Bueno `pues hoy mi profesor de mates nos salta a un compañero y ami... que tenemos que ir al concurso... para participar en 1º y 2º.. de Bachillerato xDDDD (estoy en 3º ESO). Luego, esta tarde, el mismo profesor nos ha dicho que al final no hay olimpiada... porque nos falta el grupo de 1º y 2º de la ESO. Mi cara y la de mi compañero:  . Joder que larga se me ha hecho xD. La otra curiosidad que tengo que contar: Adivinar quien tiene que montar una coreografía de salsa y bailarla...(para los cortitos, si , soy yo xD) Se me da como el puto culo... pero al menos hay que mirar el lado bueno... a arrimar cebolleta se ha dicho!! _________________   GS no es un clan, GS es un sentimiento  |
|
 | |
[GS]Gartor TENIENTE GENERAL

| Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 20, 2011 4:10 pm | |
| 1º si escribo aqui porque todavia no tengo el mw3 2º hoy he tenido la desgracia de toparme con el segundo hacker, era inmortal, cuando me di cuento casi me decojono, porque me estaba persiguiendo con el balistico para acuchillarme y yo diparandole desde la cadera con la m60 llendo marcha atras, le estaba disparando a 4 metros y baje de las 100 balas (llevaba los cargadores ampliados) mira que falle tiros pero de los 20 impactos yo creo q si paso |
|
 | |
*GS*KasS JEFE DEL CLAN

| Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 20, 2011 4:23 pm | |
| Conversación en el Chat de GS: |GS|CristianVK: KasS dime como me pongo de invitado en el chat, aunque sea moderador! |GS|K.a.s.S: mmm |GS|CristianVK: Venga por favoooor! |GS|K.a.s.S: Vale (pensamiento: hora de trollear) |GS|K.a.s.S: Ponte kkd22djhs delante del nombre |GS|CristianVK: En serio..??? |GS|K.a.s.S: Claro que si! . . . kkd22djhs|GS|CristianVK: No funcionaaaaa!!!!!!!  _________________   |
|
 | |

Mensajes: 1073 Fecha de inscripción: 26/02/2011 Edad: 14 Localización: Madrid, Vallecas
 | |
 | |
*GS*KasS JEFE DEL CLAN

| Tema: Re: Curiosidades del día Dom Nov 20, 2011 8:04 pm | |
| Conversación en el TS: Estamos Falcon, Anto y yo hablando de cosas de la vida cuando la madre de Anto se pone ha hablar con él y bueno, hablan de que si Anto hizo los deberes y cosas por el estilo. Todo normal hasta que Falcon y yo escuchamos decir a la madre de Anto... Anto! Tienes un trozo de chorizo entre los dientes!!!! Ni os imagináis el cachondeo posterior... _________________   |
|
 | |
|GS|OtreborVkEsp JEFE DE XBOX

Mensajes: 325 Fecha de inscripción: 31/01/2011 Edad: 21 Localización: Vallecas
 | |
 | |
*GS*KasS JEFE DEL CLAN

| |
 | |

| Tema: Re: Curiosidades del día Miér Nov 23, 2011 5:45 pm | |
| Hoy una compañera mía se estaba metiendo pelotitas de papel en las tetas para ver cuantas hacían faltya para que sus tetas furan igual de grandes que una compañera... mi profesor a pillado riendose a dos compañeros míos. Entonces mi profesor de mates (josemi tecnosexual xDDDD) les ha dicho que o le decían que pasaba o copiaban 1500 veces cada uno... se lo han dicho... no os podeis imaginar el descojone de después.... xDDDD. Lo peor es que a mi amiga (la de los bombos grandes xD) no le gusta que le digan cosas como "menudos airbags" o "son como dos agujeros negros" xDDD. Menudo cabreo se ha pillado jajaja _________________   GS no es un clan, GS es un sentimiento  |
|
 | |
|GS|OtreborVkEsp JEFE DE XBOX

Mensajes: 325 Fecha de inscripción: 31/01/2011 Edad: 21 Localización: Vallecas
 | |
 | |
|